969 87 28 68 gestion@nebuclean.es

PUNTOS BÁSICOS

 

Nuestro trabajo en las instalaciones del cliente se resume en unos puntos básicos

 

2. Ejecución del Plan por escrito en planta (Fases de la higienización) El proceso de L+D debe realizarse siguiendo un procedimiento normalizado de trabajo, específico para cada sección, que ha sido elaborado por el DTS (Director Técnico Sanitario) de nuestra empresa y que cada trabajador conoce y ha sido formado para ejecutarlo. Esto es parte fundamental para obtener un buen resultado de limpieza y desinfección en un tiempo razonable. Las fases pueden variar en función del tipo de instalación, pero de forma genérica serían:

 

2.1. Acondicionamiento en seco de la zona a higienizar.

2.2. Prelavado

2.3. Aplicación del detergente en forma de espuma por equipo de baja presión, previamente elegido como más adecuado tras un diagnóstico o estudio de la planta.

2.4. Se deja actuar según indicaciones del fabricante.

2.5. Aclarado del detergente

2.6. Aplicación del desinfectante (biocida). Elegido el DTS como más adecuado tras un diagnóstico o estudio de la planta y aplicado exclusivamente por nuestros operarios especializados, según establece el R.D. 830/2010 de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos biocidas.

2.7. Se deja actuar según el tiempo establecido por el fabricante.

2.8. Aclarado del desinfectante (biocida) en caso que se requiere por instrucciones del fabricante.